Empresa

Desde Banks Sails España te damos la bienvenida a la web de nuestra Veleria donde encontrarás información sobre nuestras velas tanto de Crucero como de Regata o la fabricación de Toldos, capotas y servicios de reparación que ponemos a tu disposición, así como también tendrás la posibilidad de contactar con nosotros para resolver las dudas que tengas.


Trabajamos duramente para ofrecerte el mejor producto y servicio, ya que nos respaldan mas de 30 años de experiencia en el sector.


Banks Sails España es una velería fundada en el 2010 pero con una amplia experiencia y profesionalidad en el sector, dirigida por Maurizio Costanzo con más de 35 años diseñando y fabricando velas así como participando en regatas de alto nivel en el circuito internacional. Desde nuestra sede en Dénia - Alicante diseñamos y fabricamos las velas con la ayuda de programas punteros de última generación, utilizando solo materiales de la mejor calidad como Contender, Bainbridge, Dimension entre otros.


Además somos representantes exclusivos para España del grupo Banks Sails, con sede en Bari (Italia) y presencia en Gran Bretaña, Alemania, Grecia, Malta, Turquía y Francia. Su amplia experiencia en los campos de regata reforzados por un equipo profesional muy cualificado, nos permiten estar a la vanguardia en tecnología.


Dentro de nuestros productos exclusivos, destaca Membrane, una vela revolucionaria por sus materiales y tecnología únicos y por su confección artesana. Una vela sin límites dimensionales que ya ha sido elegida por numerosos barcos de crucero y testigo de numerosos títulos deportivos.