VELAS REGATA

Conoce las velas que estamos manejando actualmente

CEÑIDA

VELAS MEMBRANA

CRUICE  P

Capas: Taffeta ligero blanco o gris, interno o externo.

Fibras Internas: Polyester de Alto Modulo negras o blancas.

Rejilla: Fibra ligera de Polyester negra o blanca.

Usuarios: Pequeños barcos de Clase y Cruceros hasta 34 pies.

Velas: Mayor todo uso, Genova todo uso, Code 0, A0.

CRUICE  K

Capas: Taffeta ligero blanco o gris, interno o externo.

Fibras Internas: Aramida (Kevlar) de alto módulo amarillo o negro.

Rejilla: Fibra ligera de Polyester negra o blanca.

Usuarios: Cruceros con mástil de aluminio.

Velas: Mayor todo uso, Genova todo uso, Code 0, A0.

CRUICE  S

Capas: Taffeta ligero blanco o gris, interno o externo.

Fibras Internas: Mezcla equilibrada de carbono (60% en dpi) y Aramida de alto módulo amarillo o negro (40% en dpi).

Rejilla: Fibra ligera de armada de alto modulo negra o blanca.

Usuarios: Cruceros Veloces medianos/grandes con mástil de carbono o aluminio.

Velas: Mayor todo uso, Genova todo uso.

CRUICE  Q

Capas: Taffeta ligero o pesado blanco, gris o negro, interno o externo.

Fibras Internas: Mezcla equilibrada de carbono (80% en dpi) y Aramida de alto módulo amarillo o negro (20% en dpi).

Rejilla: Fibra ligera de armada de alto modulo negra.

Usuarios: Cruceros/Performance con mástil de carbono.

Velas: Mayor, G1, G2, G3, G4, GL, GM, GH, Solent, Jibtop.Mayor todo uso, Genova todo uso.

CRUICE  D

Capas: Taffeta ligero o pesado blanco o gris, interno o externo.

Fibras Internas: Dyneema SK78).

Rejilla: Fibra de Dyneema SK75 y SK78.

Usuarios: Cruceros/Offshore.

Velas: Mayor todo uso, Genova todo uso, Code 0, A0.

CRUICE  QD

Capas: Películas de Mylar de 1, 1,5 Mil. Capa interna Taffeta blanca, negra o gris.

Fibras Internas: Mezcla equilibrada de carbono 12K (60% en dpi) y Dyneema SK90 (40% en dpi).

Rejilla: Fibra de Dyneema SK75 y SK78.

Usuarios: Offshore Cruceros/Regata.

Velas: Mayor, G1, G2, G3, G4, GL, GM, GH, Solent, Jibtop, Code 0, A0, Trinqueta.

VELAS MEMBRANE REVOLUTION

REV

Capas: Película de Mylar de 0,75 o 1 mil, Poliéster resinado con Epoxi sobre una capa no tejida.

Fibras Internas: Mezcla equilibrada de carbono (80% en dpi) y Aramida de alto módulo amarillo o Dyneema (20% en dpi).

Rejilla: Fibra de Aramida de alto modulo o Dyneema.

Usuarios: Regatistas y Crucero/Regata de cualquier tamaño con mástil de carbono.

Velas: Mayor, G1, G2, G3, G4, GL, GM, GH, Solent, Jibtop.

iREV

Capas: Película de Mylar Anti UV de 1 o 1,5 mil, Poliéster resinado con Epoxi sobre una capa no tejida.

Fibras Internas: Mezcla equilibrada de carbono 6k y 12k (60% en dpi) y Aramida de alto módulo amarillo o Dyneema (40% en dpi).

Rejilla: Fibra de Aramida negra de alto modulo o Dyneema SK75 y SK78.

Usuarios: Regatistas y Crucero/Regata de Altura.

Velas: Mayor, G1, G2, G3, G4, GL, GM, GH, Solent, Jibtop, Code 0, A0, Trinqueta.

VELAS PANELADAS

VELAS  DACRON

Las clásica velas hechas con tejidos de Dacron de primera calidad. El tipo y peso del material dependerá de las dimensiones, tipo de embarcación y uso final de la vela.

VELAS  DYNEEMA

Velas de corte Tri-Radial utilizando laminado con fibras de Dyneema. El tipo y peso del material dependerá de las dimensiones, tipo de embarcación y uso final de la vela.

VELAS  HYBRID

Velas de corte Tri-Radial utilizando tejido con fibras de Dyneema y Poliester. El tipo y peso del material dependerá de las dimensiones, tipo de embarcación y uso final de la vela.

POPA

AP  Spinnaker

Material: Nylon desde 0,9 oz a 1,75 oz.

Uso: Popas/Través; TWS: desde 6 a 22 kts; TWA: desde 110° a 180°

AP  Gennaker

Material: Nylon desde 0,9 oz a 1,75 oz.

Uso: Través; TWS: desde 6 a 22 kts; TWA: desde 100° a 150°

CÓDIGO  0

Material: Disponible tanto en paneles (ZL o similar, nylon desde 0,75 oz a 1,5 oz) o en Membrana (El tipo de fibra y capas dependerá del tamaño, tipo de embarcación y uso final de la vela.

Uso: Través; TWS: desde 0 a 20 kts; TWA: desde 50° a 130°