VELAS REGATA
Conoce las velas que estamos manejando actualmente
CEÑIDA
VELAS MEMBRANA
CRUICE P
Capas: Taffeta ligero blanco o gris, interno o externo.
Fibras Internas: Polyester de Alto Modulo negras o blancas.
Rejilla: Fibra ligera de Polyester negra o blanca.
Usuarios: Pequeños barcos de Clase y Cruceros hasta 34 pies.
Velas: Mayor todo uso, Genova todo uso, Code 0, A0.
CRUICE K
Capas: Taffeta ligero blanco o gris, interno o externo.
Fibras Internas: Aramida (Kevlar) de alto módulo amarillo o negro.
Rejilla: Fibra ligera de Polyester negra o blanca.
Usuarios: Cruceros con mástil de aluminio.
Velas: Mayor todo uso, Genova todo uso, Code 0, A0.
CRUICE S
Capas: Taffeta ligero blanco o gris, interno o externo.
Fibras Internas: Mezcla equilibrada de carbono (60% en dpi) y Aramida de alto módulo amarillo o negro (40% en dpi).
Rejilla: Fibra ligera de armada de alto modulo negra o blanca.
Usuarios: Cruceros Veloces medianos/grandes con mástil de carbono o aluminio.
Velas: Mayor todo uso, Genova todo uso.
CRUICE Q
Capas: Taffeta ligero o pesado blanco, gris o negro, interno o externo.
Fibras Internas: Mezcla equilibrada de carbono (80% en dpi) y Aramida de alto módulo amarillo o negro (20% en dpi).
Rejilla: Fibra ligera de armada de alto modulo negra.
Usuarios: Cruceros/Performance con mástil de carbono.
Velas: Mayor, G1, G2, G3, G4, GL, GM, GH, Solent, Jibtop.Mayor todo uso, Genova todo uso.
CRUICE D
Capas: Taffeta ligero o pesado blanco o gris, interno o externo.
Fibras Internas: Dyneema SK78).
Rejilla: Fibra de Dyneema SK75 y SK78.
Usuarios: Cruceros/Offshore.
Velas: Mayor todo uso, Genova todo uso, Code 0, A0.
CRUICE QD
Capas: Películas de Mylar de 1, 1,5 Mil. Capa interna Taffeta blanca, negra o gris.
Fibras Internas: Mezcla equilibrada de carbono 12K (60% en dpi) y Dyneema SK90 (40% en dpi).
Rejilla: Fibra de Dyneema SK75 y SK78.
Usuarios: Offshore Cruceros/Regata.
Velas: Mayor, G1, G2, G3, G4, GL, GM, GH, Solent, Jibtop, Code 0, A0, Trinqueta.
VELAS MEMBRANE REVOLUTION
REV
Capas: Película de Mylar de 0,75 o 1 mil, Poliéster resinado con Epoxi sobre una capa no tejida.
Fibras Internas: Mezcla equilibrada de carbono (80% en dpi) y Aramida de alto módulo amarillo o Dyneema (20% en dpi).
Rejilla: Fibra de Aramida de alto modulo o Dyneema.
Usuarios: Regatistas y Crucero/Regata de cualquier tamaño con mástil de carbono.
Velas: Mayor, G1, G2, G3, G4, GL, GM, GH, Solent, Jibtop.
iREV
Capas: Película de Mylar Anti UV de 1 o 1,5 mil, Poliéster resinado con Epoxi sobre una capa no tejida.
Fibras Internas: Mezcla equilibrada de carbono 6k y 12k (60% en dpi) y Aramida de alto módulo amarillo o Dyneema (40% en dpi).
Rejilla: Fibra de Aramida negra de alto modulo o Dyneema SK75 y SK78.
Usuarios: Regatistas y Crucero/Regata de Altura.
Velas: Mayor, G1, G2, G3, G4, GL, GM, GH, Solent, Jibtop, Code 0, A0, Trinqueta.
VELAS PANELADAS
VELAS DACRON
Las clásica velas hechas con tejidos de Dacron de primera calidad. El tipo y peso del material dependerá de las dimensiones, tipo de embarcación y uso final de la vela.
VELAS DYNEEMA
Velas de corte Tri-Radial utilizando laminado con fibras de Dyneema. El tipo y peso del material dependerá de las dimensiones, tipo de embarcación y uso final de la vela.
VELAS HYBRID
Velas de corte Tri-Radial utilizando tejido con fibras de Dyneema y Poliester. El tipo y peso del material dependerá de las dimensiones, tipo de embarcación y uso final de la vela.
POPA
AP Spinnaker
Material: Nylon desde 0,9 oz a 1,75 oz.
Uso: Popas/Través; TWS: desde 6 a 22 kts; TWA: desde 110° a 180°
AP Gennaker
Material: Nylon desde 0,9 oz a 1,75 oz.
Uso: Través; TWS: desde 6 a 22 kts; TWA: desde 100° a 150°
CÓDIGO 0
Material: Disponible tanto en paneles (ZL o similar, nylon desde 0,75 oz a 1,5 oz) o en Membrana (El tipo de fibra y capas dependerá del tamaño, tipo de embarcación y uso final de la vela.
Uso: Través; TWS: desde 0 a 20 kts; TWA: desde 50° a 130°